www.elboletin.com

Esperanza Aguirre y su esposo, hospitalizados tras dar positivo por coronavirus

La expresidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, y la actual responsable del Gobierno regional, Isabel Díaz Ayuso.
Ampliar
La expresidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, y la actual responsable del Gobierno regional, Isabel Díaz Ayuso. (Foto: PP Madrid)

La expresidenta de la Comunidad Esperanza Aguirre y Fernando Ramírez de Haro están ingresados en un hospital público de Madrid.

jueves 19 de marzo de 2020, 16:24h

La expresidenta de la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre y su marido, Fernando Ramírez de Haro, han dado positivo en la prueba de coronavirus. Ambos están ingresados en un hospital público en Madrid después de empezar a tener síntomas, según ha podido confirmar El Boletín. La noticia la adelantó esta mañana escudodigital.com.

El positivo de Aguirre se produce tras conocerse el positivo de la actual responsable del Gobierno regional, Isabel Díaz Ayuso, así como y sus consejeras de Medio Ambiente, Paloma Martín, y de Presidencia, Eugenia Carbelledo.

Esperanza Aguirre, de 68 años, fue ministra de Educación y Cultura, presidenta del Senado y jefa del Ejecutivo autonómico, además de liderar el Partido Popular de la Comunidad durante más de una década.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios