Saúl Ñíguez, Morata y Busquets se unen para ayudar a PYMES y autónomos ante la crisis por el coronavirus

Coronavirus

Saúl Ñíguez, Morata y Busquets se unen para ayudar a PYMES y autónomos ante la crisis por el coronavirus

Saúl, Morata y Busquets junto a diseñadores, periodistas e influencers, integran la campaña #saldremosjuntos para apoyar a las PYMES y autónomos durante el estado de alarma provocado por el coronavirus.

pasteleria comercio

Los futbolistas del Atlético de Madrid Saúl Ñíguez y Álvaro Morata y del FC Barcelona Sergio Busquets, junto a diseñadores, periodistas e influencers, integran la campaña #saldremosjuntos para apoyar a las PYMES y autónomos durante el estado de alarma por la crisis económica y sanitaria provocada por el coronavirus.

Con el lema ‘Pymes y autónomos de España, estamos con vosotros. La unión hace la fuerza’, la campaña #saldremosjuntos ayudará a las empresas españolas a reactivar sus negocios y generar notoriedad cuando se retome la actividad comercial normal.

Los embajadores – Saúl Ñíguez, Álvaro Morata, Oliver Torres, Sergio Busquets, Jorge Martín, Miguel Ángel Moya, Antonio Lobato, Pelayo Díaz, Anabel Hernández y Hamza Zaidi – publicarán en sus redes sociales desde este jueves vídeos para explicar esta campaña solidaria.

Se diseñarán estrategias conjuntas y de forma gratuita para las empresas, que deberán registrarse en la página web www.saldremosjuntos.com. Desde este jueves, la campaña se difundirá en videos y mensajes de los embajadores que se publicarán a través de perfiles en Instagram y Twitter.

«Vamos a salir adelante: con la unión de todos, juntos saldremos. Las PYMES y los autónomos son esenciales en nuestra economía: vamos a unirnos para que se recuperen cuanto antes. La situación actual está afectando fuertemente a todo el mundo. Por ello, desde el deporte, la música, las artes… Desde todos los ámbitos os animo a todos a que os suméis», comentó el jugador rojiblanco Ñíguez.

La campaña recuerda que el deber de todos es quedarse en casa por el bien común y para frenar la pandemia del coronavirus. «No sabemos cuándo finalizará todo esto, pero lo que sí tenemos claro es que de ésta #saldremosjuntos. Todos reforzados, ayudándonos, para que el más afectado sepa que siempre habrá una salida, que nadie estará solo nunca», reza la acción solidaria.

Más información