www.elboletin.com

Sánchez cita a los presidentes autonómicos a una nueva videoconferencia el domingo

Pedro Sánchez en una videoconferencia con los presidentes de las Comunidades Autónomas por la crisis del coronavirus.
Ampliar
Pedro Sánchez en una videoconferencia con los presidentes de las Comunidades Autónomas por la crisis del coronavirus. (Foto: Pool Moncloa / Borja Puig de la Bellacasa)

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, intercambiará de nuevo información con los presidentes autonómicos este domingo.

jueves 19 de marzo de 2020, 11:57h

El jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, ha citado de nuevo este domingo a los presidentes autonómicos para que participen en una videoconferencia en la que puedan seguir intercambiando información y reforzando la coordinación en torno a la aplicación de las medidas del estado de alarma vigente en todo el país para combatir la pandemia de coronavirus, ha anunciado el Palacio de la Moncloa.

De la reunión virtual del sábado pasado, en la que participaron todos los presidentes y presidentas autonómicos, recuerda Europa Press, salió un comunicado conjunto en el que todos los participantes, con la única excepción del presidente de la Generalitat de Cataluña, Quim Torra, se comprometieron a trabajar con lealtad y coordinados.

Ese encuentro sirvió también para que el Gobierno corrigiese su decisión de permitir que las peluquerías abrieran bajo el estado de alarma. A petición de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, el real decreto del estado de alarma se modificó y limitó el servicio de peluquería sólo para personas mayores a domicilio.

La videoconferencia del domingo se ha previsto a partir de las 10 horas, ha precisado el Gobierno.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL BOLETIN

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.