www.elboletin.com

Supermercados Sánchez Romero adelanta una hora el cierre a partir de este jueves

Supermercados Sánchez Romero
Ampliar
Supermercados Sánchez Romero

Sólo los servicios de entrega a domicilio, a pesar de haber sido muy reforzados, están sufriendo diversos niveles de colapso.

jueves 19 de marzo de 2020, 08:07h

Los Supermercados Sánchez Romero modificarán a partir de hoy el horario de sus establecimientos con carácter excepcional y mientras permanezca en vigor el estado de alarma, según ha informado el grupo de distribución, que ha insistido en que el abastecimiento está garantizado.

En concreto, la compañía adelantará la hora de cierre de lunes a sábado a las 21.00 horas y limitará hasta el mediodía la apertura de las tiendas que abren domingos y festivos.

Por otra parte, la cadena de supermercados madrileña ha asegurado que está trabajando "intensamente" a nivel organizativo y humano para que tanto sus tiendas como el resto de servicios de venta ('online', telefónico, correo electrónico y Whatsapp) funcionen diariamente con normalidad.

Sólo los servicios de entrega a domicilio, a pesar de haber sido muy reforzados, están sufriendo diversos niveles de colapso, ante el "excepcional" crecimiento de la demanda, según ha señalado.

En paralelo, Supermercados Sánchez Romero está implementando nuevas medidas para preservar la salud y garantizar la protección de sus clientes, trabajadores y colaboradores.

Así, desde hace dos semanas ha activado con carácter preventivo procedimientos de higiene en tiendas y almacenes, intensificando la limpieza con protocolos específicos de desinfección más frecuente y profunda en las áreas críticas.

Del mismo modo, según ha explicado, los equipos humanos cuentan con elementos de protección (guantes y mascarillas) y la compañía realiza un seguimiento continuado para garantizar el estricto cumplimiento de todas estas medidas.

Respecto a las visitas a los supermercados, la compañía pide a sus clientes extremar la higiene tanto antes de la entrada en la tienda como después, en la salida; hacer uso de guantes cuando sea posible; mantener la distancia mínima de seguridad recomendada (al menos un metro) tanto entre clientes como respecto a los empleados; respetar el aforo limitado de cada tienda y pagar con teléfono móvil o tarjeta para limitar los contactos, entre otras recomendaciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL BOLETIN

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.