Díaz Ayuso elogia al Frente Atlético por su ayuda contra el coronavirus

Coronavirus

Díaz Ayuso elogia al Frente Atlético por su ayuda contra el coronavirus

Llamándoles "grandes" tras su ofrecimiento para ayudar en labores de voluntariado contra la expansión del coronavirus en la región madrileña.

Isabel Díaz Ayuso, en la videoconferencia de dirigentes autonómicos

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha elogiado al grupo ultra Frente Atlético llamándoles «grandes» tras su ofrecimiento para ayudar en labores de voluntariado contra la expansión del coronavirus en la región madrileña.

La máxima mandataria del Ejecutivo madrileño, seguidora confesa del Real Madrid, quiso dar las gracias a los ultras colchoneros contestando a un tuit en el que ofrecían su apoyo ante la «situación tan dura que vivimos» durante el estado de alarma.

«Desde el Frente Atlético queremos comunicar al Ayuntamiento de Madrid y a la Comunidad que nos ponemos a total disposición de cara a cualquier posible necesidad de voluntariado», indicaron en su cuenta oficial de Twitter.

«Ya sea en tareas logísticas u operativas, estamos viendo cómo en muchos países de Europa están necesitando de ayuda ciudadana. En este sentido reiteramos que ponemos a disposición nuestra fuerza de convocatoria», explicaron.

«Más si cabe teniendo mucha gente con formación militar, sanitaria y logística a nivel profesional. ¡Siempre al frente!», terminó el comunicado del FA.

Más información