El Espanyol dona 6.000 mascarillas a centros médicos y hospitalarios

El Espanyol dona 6.000 mascarillas a centros médicos y hospitalarios

El Espanyol ha donado 6.000 mascarillas a diferentes centros médicos y hospitalarios para erradicar cuanto antes la propagación del coronavirus.

Envío de 6.000 mascarillas del RCD Espanyol a centros hospitalarios

El RCD Espanyol de Barcelona ha donado 6.000 mascarillas a diferentes centros médicos y hospitalarios para facilitar el trabajo de los sanitarios para erradicar cuanto antes la propagación del coronavirus.

El Hospital de Nens, Clínica Corachan, Consorci sanitari del Maresme, Consorci Sanitari del Garraf y Cruz Roja serán los destinatarios de esta ayuda del club blanquiazul.

«En la situación actual todo el material médico que se pueda reunir es de enorme ayuda. El club se ha movilizado dentro de sus posibilidades para seguir ayudando en estos momentos complicados y de máxima necesidad», expresó la entidad en un comunicado.

Además, muestran su agradecimiento a la afición china del RCD Espanyol de Barcelona, que se ha puesto en contacto con el club para colaborar con la donación de material médico.

«Se han comenzado a realizar las gestiones pertinentes para hacer llegar desde China este material a las autoridades sanitarias españolas», comunicó el RCD Espanyol, presidido por el empresario chino Chen Yansheng.

Más información