Jared Leto se entera 12 días después del coronavirus al estar en un retiro meditando

Coronavirus

Jared Leto se entera 12 días después del coronavirus al estar en un retiro meditando

"Wow. Hace 12 días comencé una meditación silenciosa en el desierto. Estuvimos totalmente aislados".

Jared Leto

A pesar de que los smartphones nos tienen conectados y parece que somos incapaces de no enterarnos de algo, hay con algunos que eso no va con ellos. Es el caso Jared Leto.

Esta vez el actor ha sorprendido a sus más de 10 millones de seguidores en instagram revelando que ha estado de retiro espiritual en el desierto y que al regresar se ha encontrado con un mundo diferente debido al coronavirus. Casi un guión que podría protagonizar él mismo en su próxima película. El protagonista del Escuadrón de la muerte comentaba en su cuenta estupefacto:

«Wow. Hace 12 días comencé una meditación silenciosa en el desierto. Estuvimos totalmente aislados. Sin teléfono, sin comunicación, etc. No teníamos idea qué estaba pasando afuera de las instalaciones», relataba en su cuenta de instagram.

Jared Leto que interprétó a un Joker que hacía el mal no se podía creer que la realidad superara a la ficción y vio un cambido en la sociedad: «Ayer salí a un mundo muy diferente. Uno que ha sido cambiado para siempre. ¡Alucinante, cuanto menos! Estoy recibiendo mensajes de amigos y familiares de todo el mundo y me pongo al día de lo que está sucediendo. Espero que vosotros y los vuestros estéis bien. Envío mi energía positiva a todos. Quédaos dentro. Manteneros a salvo», terminaba el actor que ha estado en un retiro meditando.

Leto se había ido a meditar porque casi fallece el pasado mes de marzo escalando y ese momento supuso un antes y un después y ver que había hecho con su vida. El actor de Mr. Body reflexionaba al respecto tras irse a escalar con su amigo Alex Hannold, creador del documental Free Solo: «No quiero sonar dramático, pero este día casi muero. Tuve una buena caída escalando con Alex Honnold en Red Rock. Miré hacia arriba y en cuestión de segundos la cuerda se estaba desgastando mientras yo colgaba a unos 600 pies», e ilustraba la situación con una foto de la soga que quedó a punto de romperse en dos.

En menos de un mes, el excéntrico actor ha visto como la vida le ha cambiado de unaforma sin igual.

Más información