www.elboletin.com

Felipe VI dirigirá un mensaje a la nación por la crisis del coronavirus

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez y el Rey Felipe VI, momentos después de que Sánchez prometiera su cargo como presidente, en el Palacio de La Zarzuela
Ampliar
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez y el Rey Felipe VI, momentos después de que Sánchez prometiera su cargo como presidente, en el Palacio de La Zarzuela

El Rey se reunirá este miércoles con Pedro Sánchez y el Comité de Gestión Técnica del Coronavirus en el Palacio de la Zarzuela.

martes 17 de marzo de 2020, 18:47h

El Rey Felipe VI se reunirá este miércoles con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y los miembros del Comité de Gestión Técnica del Coronavirus en el Palacio de la Zarzuela. Tras este encuentro el monarca dirigirá un mensaje a la nación a las 21 horas, según informa Casa Real en una nota a los medios.

Será su primera aparición desde de que este domingo anunciara su decisión de renunciar a la herencia de su padre, Juan Carlos I, “que personalmente le pudiera corresponder”. En un comunicado de Casa Real el monarca también desvelaba que el rey emérito deja de percibir la asignación que tiene fijada en los Presupuestos del Estado.

Este mismo martes el presidente del Gobierno ha cerrado filas en torno a Felipe VI. “Lo único que puedo hacer es apoyar” las decisiones del monarca, ha afirmado Pedro Sánchez, que ha manifestado que son “necesarias y coherentes con las actuaciones tendentes a la transparencia y ejemplaridad que durante el reinado” del actual monarca “se han venido impulsado por parte de la Casa Real”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios