www.elboletin.com

Campo se reúne con el presidente de los graduados sociales y le pide compromiso para el éxito de #Justicia2030

Juan Carlos Campo Moreno
Ampliar
Juan Carlos Campo Moreno (Foto: Ricardo Rubio - Europa Press)

Campo ha pedido a Gabaldón colaboración en la puesta en marcha de este plan y voluntad de sumar esfuerzos para posibilitar las reformas necesarias.

lunes 16 de marzo de 2020, 15:36h

El ministro de Justicia, Juan Carlos Campo, ha mantenido este lunes una reunión por videoconferencia con el presidente del Consejo General de Graduados Sociales de España, Ricardo Gabaldón, dentro de la ronda de contactos que está manteniendo con colectivos, administraciones e instituciones del sector para la presentación de #Justicia2030, el programa en el que trabaja el departamento para transformar el servicio público en un horizonte de diez años.

Campo ha pedido a Gabaldón colaboración en la puesta en marcha de este plan y voluntad de sumar esfuerzos para posibilitar las reformas necesarias hacia una justicia más ágil, eficiente y cercana al ciudadano, ha informado el ministerio en un comunicado.

También le ha trasladado que el papel de los colectivos profesionales es clave para un mejor funcionamiento de la justicia y le ha asegurado que contará con las aportaciones de todos para definir el conjunto de medidas legislativas, organizativas y tecnológicas que se integrarán en #Justicia2030.

Durante la reunión, Campo y Gabaldón han abordado además otras cuestiones relativas al desarrollo profesional del colectivo de graduados sociales.

El encuentro de este lunes se suma a los que Campo ha venido manteniendo en las últimas semanas con el Consejo General de la Abogacía, las asociaciones de jueces y fiscales, las de los letrados de la Administración de Justicia, el Consejo General del Notariado, el Colegio de Registradores, el Consejo General de Procuradores de España y los sindicatos de justicia para presentarles #Justicia2030.

Paralelamente, el ministro se está reuniendo con los consejeros de Justicia de todas las comunidades autónomas con el mismo objetivo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL BOLETIN

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.