Mapfre mantiene un mínimo de oficinas abierto y permite teletrabajar al 90% de empleados

Coronavirus

Mapfre mantiene un mínimo de oficinas abierto y permite teletrabajar al 90% de empleados

Mapfre se suma a las recomendaciones de permanecer en los domicilios para contribuir a la contención de la pandemia.

Mapfre

Mapfre ha comunicado que mantendrá abiertas las oficinas «mínimas imprescindibles» para la atención al público y extremando las condiciones de seguridad, aunque el 90% de sus empleados en España trabajará en remoto desde sus casas para tratar de evitar el riesgo de contagio por el Covid-19.

La compañía continúa así con el despliegue de su plan de contingencia de negocio para proteger la salud de trabajadores, colaboradores y clientes, al tiempo que mantiene el servicio con «la máxima calidad posible».

Mapfre ha señalado que su voluntad sigue siendo atender a los clientes, pese a las excepcionales circunstancias que se están viviendo en España, por lo que ha reforzado los canales de atención al cliente, a través del área de cliente Internet Mapfre, las apps móviles y el teléfono de atención habitual en España (918 365 365).

La compañía ha recordado a sus clientes que, si lo necesitan, pueden contactar por estos canales telemáticos. En relación al seguro de salud, ha recomendado posponer aquellas prestaciones no urgentes para liberar recursos que pueden ser necesarios para combatir el coronavirus.

«Mapfre se suma a las recomendaciones de permanecer en los domicilios para contribuir a la contención de la pandemia y actuar con responsabilidad ante un periodo tan extraordinario», ha indicado la empresa.

Más información