El consejero delegado de BT, positivo por coronavirus

Coronavirus

El consejero delegado de BT, positivo por coronavirus

"Dado que mis síntomas parecen relativamente leves, continuaré liderando BT pero trabajaré con mi equipo de forma remota durante la próxima semana".

BT

El consejero delegado de BT Group, Philip Jansen, ha dado positivo en las pruebas de Covid-19 y, como resultado, siguiendo los protocolos de las autoridades sanitarias británicas, procederá a su autoaislamiento, aunque continuará desarrollando sus funciones de forma remota, según indicó la operadora.

«Habiéndome sentido un poco mal, decidí por precaución hacerme la prueba. Tan pronto como se conocieron los resultados de la prueba, me aislé en casa «, declaró Jansen, quien advirtió de que en esta semana se había reunido «con varios socios de la industria».

«Dado que mis síntomas parecen relativamente leves, continuaré liderando BT pero trabajaré con mi equipo de forma remota durante la próxima semana. No habrá interrupciones en el negocio «, aseguró.

BT informó de que está trabajando en estrecha colaboración con las autoridades sanitarias del Reino Unido para llevar a cabo una limpieza profunda de zonas relevantes en la sede de la compañía y se asegurará de que los empleados que han tenido contacto con Philip reciban la asesoría adecuada.

Más información