www.elboletin.com

Primer muerto por coronavirus en Argelia

Abdelmayid Tebune con el ministro de Exteriores griego, Nikos Dendias, en el palacio presidencial argelino
Ampliar
Abdelmayid Tebune con el ministro de Exteriores griego, Nikos Dendias, en el palacio presidencial argelino (Foto: Greek Ministry of Foreign Affa / DPA)

El coronavirus se ha cobrado su primera víctima mortal en Argelia.

jueves 12 de marzo de 2020, 10:38h
La pandemia del nuevo coronavirus originado en la ciudad china de Wuhan se ha cobrado su primera víctima mortal en Argelia, según ha anunciado este jueves el Ministerio de Sanidad argelino en un comunicado.

El balance en territorio argelino ha sumado cinco nuevos casos hasta alcanzar la cifra de 24 personas contagiadas por coronavirus, según el diario 'Tout sur l'Algerie'. Dos de los cinco nuevos casos afectan a personas llegadas recientemente de Francia. Los nuevos casos se han registrado en las localidades de Souk-Ahras, Tizi-Ouzou y Blida. Esta última localidad era la única que estaba afectada por el coronavirus hasta este jueves.

La pandemia del nuevo coronavirus, originada en la ciudad de Wuhan, en la provincia de Hubei, en el centro de China, ha acabado hasta la fecha con la vida de más de 3.100 personas y ha dejado a más de 80.000 contagiadas en territorio chino, según las autoridades sanitarias locales. A nivel global, el balance supera los 4.000 muertos y más de 125.000 contagiados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios