Bob Sinclar, Dj Nano y Fonsi Nieto no actuarán en Madrid por el coronavirus

Coronavirus

Bob Sinclar, Dj Nano y Fonsi Nieto no actuarán en Madrid por el coronavirus

Este 13 de marzo actuaba el Dj internacional, muchos años residente de las mejores salas de Ibiza, Bob Sinclar.

Bob Sinclar

La pandemia del coronavirus está suponiendo muchos cambios estructurales tanto a nivel familiar como a nivel laboral como de ocio… Con tres semanas por delante muy duras, como han explicado desde el ministerio de Sanidad donde todavía queda lo peor por llegar, se están procediendo paulatinamente a la supresión y eliminación de eventos de gran magnitud de aforo como pequeños en sitios cerrado con poco espacio.

Grandes empresas y pymes dentro del mundo de la cultura y del ocio están respondiendo a las necesidades que pide el escenario de actuación actualmente impuesto, no siendo todavía los de mayor alerta como sucederá. Conciertos, entregas de premios, museos, están cerrando sus puertas y eliminando o posponiendo todos los eventos previstos. Este es el caso de Panda Night Club. Este 13 de marzo contaba con la gran actuación del Dj internacional, muchos años residente de las mejores salas de Ibiza, Bob Sinclar, con motivo del aniversario de la sala. Sinclar, que cuenta con una fama mundial en 2005 con su tema Love generation iba a aterrizar en Madrid este fin de semana.

Finalmente la actuación del cotizado artista prevista para este viernes como la de los Dj Fonsi Nieto y Dj Nano, han sido anuladas.

La sala ha querido emitir un comunicado explicando en el que, a pesar, de cumplir con las medidas para poder abrir, ya que el aforo es inferior a las mil personas, la Dirección de la afamada sala ha preferido por su responsabilidad con la sociedad madrileña el no abrir ni celebrar ningún evento este fin de semana.

Además, desde la sala donde acuden miles de jóvenes madrileños -de los cuales están saliendo muchas informaciones que siguen haciendo vida normal, que comparten bebida y contacto físico, aludiendo a que no están tan concienciados como otros segmentos de la población- invitan a la corresponsabilidad que supone la situación que estamos viviendo con el COVID19: «Solo si estamos todos alineados podremos superar este problema y así poder recuperar la normalidad lo antes posible».

Más información