Segundo caso de coronavirus en Vox tras el de Ortega Smith

Segundo caso de coronavirus en Vox tras el de Ortega Smith

Vox confirma un segundo positivo por Covid 19 tras el de Javier Ortega Smith. Se trata de un diputado nacional que no estuvo en Vistalegre.

Vox

Vox confirma un segundo caso de coronavirus en sus filas. Según informa el partido, se trata de un diputado nacional que “no estuvo en Vistalegre, ni ha estado en contacto con otros diputados nacionales durante los últimos diez días”.

Esta formación, destaca, “sigue en todo momento las indicaciones de las autoridades sanitarias en cuanto a actuación médica y protocolo de información de casos confirmados, pero -en aras de la privacidad personal-, no ofrecerá a la prensa los nombres de las personas afectadas”.

En este sentido, remarca que su actitud ante la epidemia del Covid 19 “ha sido y está siendo transparente y valiente”. “Esperamos que el resto de fuerzas políticas sean tan transparentes como nosotros en aras del interés general y de la detección y contención de la epidemia”, sostiene.

Este martes se conoció que el secretario general de Vox, Javier Ortega Smith, había dado positivo en las pruebas. Algo ante lo que anunció que todos sus diputados “sigan trabajando desde sus casas, desde donde controlarán a este gobierno irresponsable que juega con la vida de los españoles”.

Más información