Deliveroo ofrecerá soporte económico a los ‘riders’ que sufran coronavirus o estén en cuarentena

Coronavirus

Deliveroo ofrecerá soporte económico a los ‘riders’ que sufran coronavirus o estén en cuarentena

Esta medida llega después de que la crisis del coronavirus se extienda por toda España.

Deliveroo

Deliveroo, la plataforma de ‘delivery’ de comida a domicilio, proporcionará soporte económico a aquellos ‘riders‘ a los que se les diagnostique coronavirus o tengan que estar en cuarentena por requerimiento médico y se vean obligados a dejar de realizar su actividad.

En concreto, la plataforma ha señalado que sigue explorando otras vías y más medidas para ofrecer soporte a los ‘riders’ que se vean afectados por esta situación, según han informado a Europa Press fuentes de la compañía.

Esta medida llega después de que la crisis del coronavirus se extienda por toda España y se une a las diferentes acciones de la plataforma de ‘delivery’ para incrementar la protección y la seguridad de sus repartidores.

Madrid, una de las ciudades en la que está presente la plataforma de reparto, ha alcanzado hoy los 782 casos positivos con cuatro nuevas muertes que elevan a 21 los fallecidos, según los últimos datos ofrecidos por la Dirección General de Salud Pública de la Comunidad de Madrid.

Deliveroo cuenta en España con un total de 1.500 repartidores y cerca de 7.500 restaurantes de más de 70 ciudades y municipios de todo el país.

Más información