La Liga de fútbol se jugará a puerta cerrada en las próximas dos jornadas

Deportes

La Liga de fútbol se jugará a puerta cerrada en las próximas dos jornadas

Serán las jornadas 28 y 29 en la Liga Santander y las 32 y 33 en la Liga SmartBank, que se disputarán entre el 13 y el 15 de marzo, y entre el 20 y el 22 del mismo mes.

Pelota de Fútbol

Las dos próximas jornadas del campeonato nacional de la liga de fútbol profesional se celebrarán a puerta cerrada para evitar el riesgo de contagio del coronavirus.

Según publican varios medios, la Liga ya ha comunicado a los clubes de Primera y Segunda División que las dos próximas jornadas ambos campeonatos se jugarán sin público debido al coronavirus. Serán las jornadas 28 y 29 en la Liga Santander y las 32 y 33 en la Liga SmartBank, que se disputarán entre el 13 y el 15 de marzo, y entre el 20 y el 22 del mismo mes.

La decisión se comunicará de manera oficial después de la reunión del Consejo de Ministros en el Palacio de la Moncloa, pero el Gobierno ya se lo habría comunicado a la Liga, y es ésta se lo ha trasladado a los clubes.

Ayer, el ministro de Sanidad, Salvador Illa, ya adelantó que hoy se anunciarían nuevas medidas para frenar el contagio del coronavirus.

Más información