El coronavirus y sus consecuencias en todas las portadas de la prensa impresa

El coronavirus y sus consecuencias en todas las portadas de la prensa impresa

Las primeras páginas de los principales periódicos analizan las medidas y el desplome bursátil generado por el Covid-19.

prensa

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: «Madrid y Vitoria cierran las aulas ante el avance sin control del virus»; «Una sanidad desbordada se enfrenta a los focos de contagio local»; «El pánico se apodera de las Bolsas por la epidemia y la guerra del petróleo»; «600 menores inmigrantes se hacinan en Melilla en un centro de acogida»; «Dimite un consejero de la Generalitat por encubrir un presunto acoso».

EL MUNDO: «El descontrol del virus obliga a cerrar colegios en Madrid y Vitoria»; «‘Lunes negro’ en las Bolsas por el petróleo y la extensión del coronavirus»; «China logra frenar el número de nuevos casos»; «PSOE y Podemos pactan frenar los desahucios de inquilinos morosos»; «Arrimadas rechaza la integración de Igea en su dirección»; «Dimite el ‘conseller’ Alfred Bosch por acoso sexual en su departamento».

LA VANGUARDIA: «Italia cierra fronteras y Madrid envía a los estudiantes a casa»; «El conseller Bosch dimite por un caso de acoso sexual en Exteriors»; «Lunes negro en las bolsas con el precio del petróleo en caída libre»; «El 70% de los contagiados en China han superado la enfermedad».

ABC: «La amenaza, el virus el enemigo, el pánico. Sanidad reconoce focos incontrolados y Madrid cierra colegios, guarderías y universidades de la Comunidad. El Gobierno recomienda a las empresas el teletrabajo y evitar reuniones presenciales en Madrid, Vitoria y Labastida. Sánchez anuncia un plan de choque económico sin concretar medidas tras el peor desplome bursátil desde el Brexit».

EL PERIÓDICO: «Madrid cierra por el virus colegios y universidades»; «Hundimiento bursátil»; «Conte extiende el confinamiento a toda Italia»; «Bosch dimite por ocultar casos de acoso sexual»; «Bartomeu sopesa cambios en la cúpula del Barça».

EL CORREO: «Las medidas excepcionales contra el virus se restringen por ahora a Vitoria y Labastida»; «Italia extiende la cuarentena por el coronavirus a todo el país tras sumar 463 muertos»; «La Bolsa sufre el batacazo más grave desde el Brexit y pierde casi un cuarto de su valor»; «Una mujer muerta y un herido grave por tiros de los policías a los que intentaron arrollar en El Regato».

LA RAZÓN: «Parálisis por coronavirus»; «Psicosis en el supermercado»; «El Ibex sufre su peor batacazo desde el Brexit y el petróleo, el mayor en 30 años»; «‘La Razón’ se refuerza con nuevos nombramientos».

Más información