Aplazada la presentación del Godó

Coronavirus

Aplazada la presentación del Godó

Barcelona y la organización del han decidido aplazar la presentación del torneo debido al coronavirus.

Rafael Nadal

El Ayuntamiento de Barcelona y la organización del Barcelona Open Banc Sabadell-68º Trofeo Conde de Godó han decidido aplazar la presentación del torneo, que debía celebrarse este martes en el Saló de Cent del Ayuntamiento, debido al coronavirus.

No obstante, la organización apunta que «a día de hoy» el torneo tiene previsto su realización en las fechas programadas, del 18 al 26 de abril de 2020, en el RCT Barcelona-1899.

«Tanto la organización del torneo como las autoridades locales, nacionales e internacionales, incluyendo la ATP, están realizando un minucioso seguimiento de los acontecimientos para garantizar en todo momento la salud tanto de los deportistas como de los espectadores y seguidores, así como de la población en general», apuntan en un comunicado.

Así, se buscará una posible nueva fecha para la presentación del torneo, en el que se debía confirmar la lista de tenistas participantes al completo, siguiendo en todo momento las indicaciones de la ATP y de las autoridades competentes.

De momento, son cuatro los ‘Top 10’ que han confirmado su presencia en Barcelona para la disputa del histórico torneo, como el español Rafa Nadal, el belga Dominic Thiem, el ruso Daniil Medvedev y el griego Stefanos Tsitsipas, así como Roberto Bautista o el bicampeón del torneo Kei Nishikori.

Más información