www.elboletin.com

Bankia y Haya Real Estate ponen 1.600 viviendas en el mercado con descuentos de hasta el 40%

Bankia
Ampliar
Bankia

La oferta comercial mantendrá la rebaja en precios hasta el próximo 30 de abril.

lunes 09 de marzo de 2020, 12:42h

Bankia y Haya Real Estate han puesto a la venta una selección de más de 1.600 viviendas, de las que más de un millar tienen un precio inferior a 70.000 euros, y 1.100 inmuebles singulares (locales comerciales, oficinas, naves industriales y suelos) con descuentos de hasta el 40%. La oferta se completa con más de 750 garajes y trasteros.

Los más de 3.500 inmuebles seleccionados para esta campaña se ubican principalmente en las capitales de provincia, ciudades dormitorio y pequeñas poblaciones.

La oferta comercial, denominada ‘El Genio de los Descuentos’, mantendrá la rebaja en precios hasta el próximo 30 de abril.

La mayor parte de las viviendas se concentra en la Comunidad Valenciana, al superar los 390 inmuebles ofertados. En Andalucía se han seleccionado más de 380 viviendas; en Murcia, 290; y en Cataluña, 250.

En cuanto a los inmuebles singulares, se incluyen más de 500 locales comerciales y oficinas, 100 naves industriales y 530 suelos en distinto grado de desarrollo. De ellos, más de 400 se ubican en Comunidad Valenciana, 150 en Andalucía, casi otros tantos en Cataluña y 100 en Murcia.

La página www.haya.es dispone de información sobre las características básicas de todas las viviendas y activos singulares de la campaña: fotos, ubicación, metros cuadrados, precio, etcétera.

A los compradores que requieran financiación, Bankia les ofrece préstamos hipotecarios en condiciones muy competitivas, ya que no aplican comisiones a quienes tengan sus ingresos domiciliados. Además, no obliga a contratar ningún producto adicional vinculado a la concesión del préstamo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL BOLETIN

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.