El PSG-Borussia Dortmund se jugará a puerta cerrada por el coronavirus

Champions League

El PSG-Borussia Dortmund se jugará a puerta cerrada por el coronavirus

El partido que acogerá el Parque de los Príncipes será el segundo duelo de Champions League confirmado para jugarse sin aficionados.

Champions League

El encuentro entre el París Saint-Germain y el Borussia Dortmund previsto para este miércoles a las 21:00 horas, correspondiente a la vuelta de octavos de final de Liga de Campeones, se jugará a puerta cerrada, según ha confirmado la policía francesa tras aplicar las medidas anunciadas por el Consejo de Defensa Francés en prevención del coronavirus.

El partido que acogerá el Parque de los Príncipes será el segundo duelo de Champions League confirmado para jugarse sin aficionados, junto con el Valencia-Atalanta, frente a la amenaza del Covid-19, que ya ha provocado la cancelación o aplazamiento de numerosos eventos deportivos durante estas semanas.

La noticia se hizo oficial después de que el Gobierno francés anunciara este domingo la prohibición de celebrar acontecimientos con más de 1.000 personas. De esta forma, el conjunto parisino tendrá aún más complicado abordar la remontada que necesita para pasar la ronda ante el Dortmund, después de caer derrotado en el partido de ida por 2-1 en el Signal Iduna Park.

Más información