Aumentan a 904 los casos de coronavirus en España

Covid 19

Aumentan a 904 los casos de coronavirus en España

Sanidad eleva a 904 los positivos por coronavirus en España con dos zonas de riesgo: País Vasco, con 149 casos; y la Comunidad de Madrid, con 469.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se reúne con el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, Fernando Simón, en su visita al Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias

Sanidad eleva a 904 casos los positivos por coronavirus en España. Así lo ha anunciado este lunes el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, Fernando Simón, tras la reunión del Comité de Seguimiento del Covid 19 a la que ha asistido el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

Los aumentos en los casos se relacionan con dos comunidades autónomas: País Vasco y Madrid. En la primera hay 149 positivos, mientras que en la segunda existen 469 casos de coronavirus en el momento del cierre del informe del que ha dado cuenta Simón.

El incremento en la región madrileño es “importante”, ya que se han duplicado los positivos en apenas 24 horas. Ante esto, el responsable del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias se reúne este mediodía con dirigentes de la Comunidad de Madrid para abordar este asunto y estudiar si es necesaria algún tipo de medida.

Más información