Sánchez reconoce el «gran esfuerzo» de los profesionales sanitarios de Madrid, País Vasco y La Rioja

Coronavirus

Sánchez reconoce el «gran esfuerzo» de los profesionales sanitarios de Madrid, País Vasco y La Rioja

"Su labor es reflejo de nuestro sólido Sistema Nacional de Salud".

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se reúne con el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, Fernando Simón, en su visita al Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha publicado un ‘tuit’ para reconocer el «gran esfuerzo» que están realizando los profesionales sanitarios de Madrid, País Vasco y la Rioja, las comunidades autónomas con un mayor número de casos de personas infectadas con el nuevo coronavirus.

Sánchez se ha pronunciado así antes de asistir por primera vez la reunión del Comité de Evaluación y Seguimiento del Coronavirus, al que asiste también el ministro de Sanidad, Salvador Illa, y el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, Fernando Simón.

«Asisto esta mañana al Comité de Seguimiento del coronavirus. Mi reconocimiento a los profesionales sanitarios, especialmente en las CC.AA. de Madrid, País Vasco y La Rioja que están realizando un gran esfuerzo. Su labor es reflejo de nuestro sólido Sistema Nacional de Salud», ha escrito el presidente del Gobierno.

Más información