García Egea ve «un imperativo, no una opción» la unidad del centro derecha ante el Gobierno de Pedro Sánchez

García Egea ve «un imperativo, no una opción» la unidad del centro derecha ante el Gobierno de Pedro Sánchez

García Egea ha añadido que su partido es "consciente del tremendo desafío" que afronta porque se considera "la única alternativa".

Teodoro García Egea

El secretario general del PP, Teodoro García Egea, ha asegurado que el Gobierno de coalición entre el PSOE y Unidas Podemos es «el más radical de la democracia» y que está «al servicio» del independentismo catalán y vasco, lo que a su juicio convierte «en un imperativo» la unidad del centro derecha.

«No es una opción», ha dicho el dirigente ‘popular’ en la presentación de una conferencia en Madrid del alcalde de Alicante, Luis Barcala. García Egea ha asegurado que en La Moncloa duerme el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, «pero manda Pablo Iglesias», líder de Podemos, dentro del Ejecutivo «más radical de la democracia y más débil e inestable».

García Egea ha añadido que su partido es «consciente del tremendo desafío» que afronta porque se considera «la única alternativa» a la presidencia de Pedro Sánchez, por lo que ha instado a la unidad del centro derecha como el que ha dado la alcaldía a Barcala en Alicante, que gobierna mediante pacto con Ciudadanos.

«Este es un gobierno de coalición que marca el camino del centro derecha español, que nace en muchos Alicantes y va a llegar a la Moncloa, estoy seguro», ha añadido.

Más información