www.elboletin.com

Ciudadanos abandona la marcha del 8M entre momentos de tensión

La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, escoltada por varios policías durante la manifestación del 8 de marzo
Ampliar
La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, escoltada por varios policías durante la manifestación del 8 de marzo (Foto: Europa Press)

La Policía Nacional ha recomendado a los miembros de Ciudadanos que, por la seguridad, se marchasen de la manifestación.

domingo 08 de marzo de 2020, 18:44h

La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacis, de Ciudadanos, junto con otros miembros del partido 'naranja', entre los que se encontraban Edmundo Bal, César Zafra, Marcos de Quintos, Marta Rivera, Sara Jiménez o Miguel Gutiérrez han abandonado la manifestación en Madrid que conmemora el 8 de Marzo, Día Internacional de las Mujeres, después de que un grupo numeroso de mujeres, entre gritos y empujones, les increpara para que abandonasen la marcha.

En ese momento, la Policía Nacional ha recomendado a los miembros de Ciudadanos que, por la seguridad, se marchasen de la manifestación.

De este modo, a la altura de la Plaza de Neptuno y al grito de "fuera fascistas de nuestros barrios", manifestantes han empezado a empujar a los representes del partido naranja consiguiendo, finalmente, que ciudadanos abandonase la manifestación del día de la mujer.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios