www.elboletin.com

Aumentan a 124 los muertos por coronavirus en Irán mientras el número de casos se acerca a los 5.000

Una mujer con mascarilla en la capital de Irán, Teherán, ciudad afectada por el nuevo coronavirus
Ampliar
Una mujer con mascarilla en la capital de Irán, Teherán, ciudad afectada por el nuevo coronavirus (Foto: Rouzbeh Fouladi/ZUMA Wire/dpa)

Desde este pasado jueves, las autoridades sanitarias iraníes han confirmado 234 casos adicionales del virus.

viernes 06 de marzo de 2020, 13:54h

El Gobierno iraní ha confirmado este viernes que ya son 124 los fallecidos por la epidemia de coronavirus declarada en la república islámica, donde el número de casos confirmados es ya de 4.747, según ha hecho saber el portavoz del Ministerio de Salud, Kianush Jahanpur, en rueda de prensa.

Desde este pasado jueves, las autoridades sanitarias iraníes han confirmado 234 casos adicionales del virus, la mayoría en la capital del país, Teherán.

Mientras, 913 pacientes del virus ya han recibido el alta médica tras atravesar con éxito el proceso de recuperación, según declaró en comentarios recogidos por la agencia oficial de noticias iraní, IRNA.

Todas las escuelas y universidades del país se encuentran cerradas hasta el próximo 19 de marzo, el final del año iraní, para facilitar las labores de contención del virus en 21 provincias del país.

Varios altos responsables del Gobierno iraní, entre ellos el viceminietro de Salud y cinco diputados han caído enfermos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios