www.elboletin.com

Bankia registra un caso de coronavirus en su sede central de Madrid

Bankia
Ampliar
Bankia

Bankia activa el protocolo de actuación por un caso de coronavirus en sus oficinas y manda a parte de la plantilla a trabajar desde casa.

viernes 06 de marzo de 2020, 11:24h

Bankia ha registrado el primer caso de coronavirus de un empleado de los servicios centrales en su sede de Madrid, ante lo que la entidad ha activado su Protocolo de Actuación y Prevención. El trabajador del banco se encuentra hospitalizado siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

Según informa en una nota en su web, “por criterios de prudencia, vigilancia activa y atención a las personas, los profesionales que desarrollan su actividad en la planta donde trabaja este profesional continuarán su labor a través del teletrabajo”.

“Con el objetivo de llevar a cabo el análisis y seguimiento de forma coordinada, analizar su impacto y el correcto desarrollo de los distintos protocolos de actuación, Bankia ha constituido un Comité de Seguimiento que centraliza toda la información y adopta las decisiones necesarias en coordinación con las autoridades sanitarias”, informa la entidad.

Con respecto a las actuaciones, se han cancelado todas las sesiones presenciales de formación, se ha habilitado el teletrabajo de los empleados y se ha recomendado reducir al máximo los viajes de trabajo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL BOLETIN

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.