Los Raptors amargan la reaparición de Stephen Curry

Los Raptors amargan la reaparición de Stephen Curry

Cuatro meses y 58 partidos después de sufrir una fractura en su mano izquierda, Curry reaparecía.

Ibaka machaca en el Warriors - Raptors

Los Raptors han conquistado el Chase Center de San Francisco (113-121) en el retorno de Stephen Curry tras superar su larga lesión, mientras que los Hornets han caído en un final muy igualado frente a Denver Nuggets (112-114).

Cuatro meses y 58 partidos después de sufrir una fractura en su mano izquierda, Curry, doble MVP de la NBA (2015 y 2016), reaparecía en unos Golden State Warriors necesitados de alegrías -son el peor equipo de toda la liga- y que hace mucho tiempo que están descartados de la pelea por los ‘playoffs’.

Partiendo como titular, el base sumó 23 puntos en 27 minutos y contribuyó a que su equipo conservara opciones de victoria hasta las últimas posesiones, cuando acabó decidiendo Pascal Siakam con un par de grandes jugadas.

Los Raptors mostraron su amplio abanico de recursos y, con el liderazgo de Norman Powell (37 puntos) y Kyle Lowry (26 y 10 asistencias), resolvieron un partido exigente para mantener dos victorias de ventaja sobre Boston Celtics en la pelea por el segundo puesto de la Conferencia Este.

En cuanto a los españoles, Marc Gasol sigue de baja y Serge Ibaka se apuntó un ‘doble-doble’ (13 puntos y 13 rebotes) en 30 minutos de juego, convirtiéndose en uno de los seis jugadores del equipo canadiense en dobles dígitos de anotación.

Por su parte, Willy Hernangómez volvió a rendir a buen nivel, jugando casi 23 minutos con los Hornets en los que sumó 14 puntos y 6 rebotes. Liderado por Devonte Graham (24), su equipo peleó hasta el final ante unos poderosos Nuggets, pero Terry Rozier falló el triple sobre la bocina que hubiera dejado el triunfo en Charlotte.

–ESTADÍSTICAS DE JUGADORES ESPAÑOLES.

SERGE IBAKA: 13 puntos, 13 rebotes, 3 asistencias y 1 tapón.

WILLY HERNANGÓMEZ: 14 puntos y 6 rebotes.

Más información