Los choques del gobierno de coalición y el coronavirus comparten el interés de la prensa impresa

Los choques del gobierno de coalición y el coronavirus comparten el interés de la prensa impresa

La Copa del Rey y la crisis de los refugiados también tienen su espacio en las primeras páginas de los principales periódicos.

prensa

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: «Una muerte por coronavirus sin detectar destapa el mayor foco»; «Putin y Erdogan pactan un alto el fuego en la guerra de Siria»; «Sánchez convoca la comisión del pacto tras los roces con Podemos»; «La Seguridad Social plantea endurecer la jubilación anticipada»; «El Supremo estudia encausar a Puigdemont por un fraude como alcalde»; «Warren abandona la carrera para ser candidata».

EL MUNDO: «El borrador de Montero bajaba 2,5 años las penas a ‘La Manada'»; «Moncloa deja a Podemos fuera de la gestión del coronavirus»; «Los socios de Sánchez exigen investigar a Juan Carlos I en el Congreso»; «Viviendo como animales en plena Europa»; «Vox se alinea con la izquierda para tumbar la rebaja fiscal de Ayuso».

LA VANGUARDIA: «La Fira aplaza Alimentaria en un clima de inquietud por el frenazo económico»; «El Gobierno de coalición encadena choques internos sin tregua»; «Cataluña, entre las autonomías con impuestos más altos»; «La juez avala la salida de Cuixart y carga contra el fiscal».

ABC: «Los juristas suspenden la «ensoñación» de Montero. Lamentan lo precipitado del anteproyecto, sus lagunas legales propias de alguien «sin conocimientos de Derecho», que atente contra la presunción de inocencia y que no haya contado con las juezas de violencia de género».

EL PERIÓDICO: «Alimentaria se aplaza a septiembre por el virus»; «Turquía blinda su frontera griega con mil policías»; «El Gobierno pretende reducir las prejubilaciones»; «Un juzgado platea otra investigación a Puigdemont».

EL CORREO: «¡Esta Copa sí! Un milagroso gol de Yuri mete al Athletic en la gran final vasca contra la Real y tapa las enormes carencias de los rojiblancos».

LA RAZÓN: «Los ministros dinamitan su protocolo anticrisis»; «Feijóo perdería la mayoría absoluta y tendría que pactar con Vox para gobernar»; «El sector feminista se impone frente a Álvarez de Toledo»; «Un juez de Gerona pide al TS imputar a Puigdemont por prevaricar»; «El Gobierno penalizará las jubilaciones anticipada».

Más información