Escrivá dice que no hay malestar en el Gobierno y pide hacer caso a Sanidad con el coronavirus

Gobierno de coalición

Escrivá dice que no hay malestar en el Gobierno y pide hacer caso a Sanidad con el coronavirus

Escrivá ha señalado que "vive una realidad distinta a lo que después ve escrito en la prensa".

El nuevo ministro de Seguridad Social, Inclusión y Migraciones, José Luis Escrivá

El ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, José Luis Escrivá, ha afirmado que no le consta que haya malestar dentro del Gobierno y que todo el tema del coronavirus hay que hacerlo conforme diga el Ministerio de Sanidad.

Así lo ha señalado en un encuentro con los medios antes de intervenir por primera vez en la Comisión de Seguimiento y Evaluación de los Acuerdos del Pacto de Toledo, tras ser preguntado por la guía que publicó ayer el Ministerio de Trabajo y Economía Social.

En concreto, sobre si existen roces con Podemos, Escrivá ha señalado que «vive una realidad distinta a lo que después ve escrito en la prensa».

«No veo roces particularmente agudos para lo que uno podría esperar en una acción de Gobierno, hay posiciones no siempre coincidentes y se tienen que discutir los temas y llegar a acuerdos», ha dejado claro.

No obstante, el titular del Ministerio Seguridad Social ha remarcado que las cosas «funcionan siempre así» y ha asegurado que no se deben sacar «mucho más de contexto».

Más información