www.elboletin.com

Primera víctima mortal por coronavirus en Suiza

Primera víctima mortal por coronavirus en Suiza
Ampliar
(Foto: Nir Alon/ZUMA Wire/dpa)

Bosnia y Herzegovina confirma el primer caso de contagio, importado de Italia.

jueves 05 de marzo de 2020, 11:21h

El brote del nuevo coronavirus originado en la ciudad china de Wuhan se ha cobrado su primera víctima mortal en Suiza, un país que suma hasta la fecha un total de 60 casos de contagio, según han informado las autoridades locales.

La primera víctima mortal del coronavirus en Suiza es una mujer de 74 años que ha fallecido en un hospital de Lausana, según ha informado la Policía local. Suiza, que hace frontera con Italia, el país con más casos de coronavirus de toda Europa, ha confirmado que hay 60 personas contagiadas con coronavirus.

Por su parte, las autoridades de Bosnia y Herzegovina han informado este jueves del primer caso de contagio de coronavirus en el país sin aportar más detalles. El paciente trabaja en Italia y ha mostrado síntomas leves de la enfermedad causada por el coronavirus.

El paciente está hospitalizado en la localidad de Banja Luka, que forma parte del territorio de la Republika Srpska, la entidad serbia de Bosnia. Las autoridades están vigilando a 403 personas que han tenido contacto con el paciente contagiado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios