El coronavirus marca otro día la actualidad en la prensa impresa

Kiosco

El coronavirus marca otro día la actualidad en la prensa impresa

Las portadas de los principales periódicos siguen llenando sus primeras páginas con la crisis del coronavirus.

prensa

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: «Italia cierra universidades y colegios por el coronavirus»; «Tres niños infectados y segunda víctima mortal en España»; «Los hospitales de Madrid restringen los movimientos de los médicos»; «Los empresarios acusan a Trabajo de generar «alerta y confusión»; «Joe Biden renace en el Supermartes»; «ERC exige a Torra que aclare si apoya la mesa de diálogo»; «Golpe del Supremo contra la usura de las tarjetas ‘revolving'».

EL MUNDO: «El Gobierno facilita el cierre de empresas por riesgo de contagio»; «A balazos con los refugiados en la frontera de la UE»; «Podemos arrecia la crítica a Calvo al sentirse respaldado por Sánchez»; «Joe Biden resucita en el ‘Supermartes’ y lidera la carrera de los demócratas»; «El Supremo da aire a los altos intereses de las tarjetas ‘revolving'»; «Maduro anima a parir seis hijos para que «crezca la patria chavista».

LA VANGUARDIA: «Italia cierra escuelas y universidades para frenar el coronavirus»; «Las empresas deberán parar si hay riesgo «grave»»; «Segunda víctima mortal en España»; «Crean en Cataluña un fármaco contra el virus»; «Biden y Sanders se quedan solos en las primarias demócratas»; «Grupos de ultras imponen su ley en la isla de Lesbos».

ABC: «Iglesias pierde su sitio. El PSOE ve en el miedo a que Podemos quede arrinconado en el Gobierno la causa de sus ataques tras el fiasco de la ‘ley del sí es sí’ y los choques con Exteriores, Agricultura e Interior».

EL PERIÓDICO: «Italia cierra los coles y la universidad por el virus»; «Bilden deja atrás a Sanders y noquea a Bloomberg»; «El Supremo juzga usurarios los créditos ‘revolving’ a mas del 20 por ciento»; «Sánchez pide a los suyos que pongan freno a la bronca con Iglesias».

EL CORREO: «Un vizcaíno, primer muerto en Euskadi»; «El Gobierno aconseja a las empresas paralizar su actividad si hay «grave» riesgo de coronavirus»; «Los donostiarras ya esperan en La Cartuja»; «Los altos funcionarios y Feijóo, contra el traspaso de la Seguridad Social»; «El Supremo anula las tarjetas ‘revolving'».

LA RAZÓN: «Las empresas tendrán que cerrar si hay riesgo de coronavirus»; «Escracheador escracheado»; «Génova rectifica a Álvarez de Toledo: «No estuvo acertada»»; «Los Franco piden condenar al Gobierno por «expropiar el cadáver»».

Más información