AT&T lanzará un programa de recompra acelerada de acciones de 3.592 millones en el segundo trimestre

Empresas

AT&T lanzará un programa de recompra acelerada de acciones de 3.592 millones en el segundo trimestre

La operadora informó de que a finales de febrero, la red 5G de AT&T daba cobertura a más de 80 millones de personas.

ATT

La operadora estadounidense de telecomunicaciones AT&T llevará a cabo durante el segundo trimestre un nuevo programa de recompra acelerada de acciones por importe de 4.000 millones de dólares (3.592 millones de euros) que seguirá al plan por el mismo importe que está llevando a cabo en los tres primeros meses de 2020.

De este modo, entre las dos operaciones de recompra acelerada, junto a las adquisiciones realizadas en el mercado abierto, la operadora espera retirar unos 250 millones de títulos hasta abril, según explicó John Stankey, presidente y director de operaciones de AT&T y consejero delegado de Warner Media.

Por otro lado, la operadora informó de que a finales de febrero, la red 5G de AT&T daba cobertura a más de 80 millones de personas y expresó su confianza en extender la cobertura al conjunto del país para finales del segundo trimestre.

Asimismo, Stankey indicó que la compañía sigue el curso previsto para el lanzamiento de HBO Max y anunció que se ofrecerá acceso inmediato al servicio a los más de 10 millones de suscriptores de las distintas plataformas de distribución de AT&T.

Más información