El Banco de España aplaza una conferencia internacional en Madrid por el coronavirus

Coronavirus

El Banco de España aplaza una conferencia internacional en Madrid por el coronavirus

La conferencia 'Women's Leadership in Central Banking: Fostering Diversity', sobre el liderazgo de las mujeres en los Bancos Centrales, se iba a celebrar el viernes.

Banco de españa

El Banco de España ha aplazado un evento previsto para este viernes, 6 de marzo, debido «a las dificultades de numerosos ponentes para desplazarse hasta Madrid a causa del coronavirus», según informó en un comunicado.

Se trata de la conferencia ‘Women’s Leadership in Central Banking: Fostering Diversity’, sobre el liderazgo de las mujeres en los Bancos Centrales, organizada junto con el Banco de Marruecos, a la que «buscarán una nueva fecha».

Estaba previsto que la conferencia fuera inaugurada por la subgobernadora del Banco de España, Margarita Delgado, y contara con la participación de la vicepresidenta del Gobierno y ministra de Economía y Transformación Digital, Nadia Calviño. La clausura iba a correr a cargo de los gobernadores del Bank Al-Maghrib, Abdellatif Jouahri, y del Banco de España, Pablo Hernández de Cos.

Este aplazamiento se suma a la cancelación de Deutsche Bank de la audiencia de sus máximos directivos con el Rey Felipe VI prevista para este miércoles o la posposición del ‘Iberia Investment Day 2020’ de Blackrock en el marco de la crisis por el Covid-19.

Más información