www.elboletin.com

Ayuso defiende que Aguirre y Cifuentes tengan un cuadro en Sol

Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid
Ampliar
Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid (Foto: Comunidad de Madrid)

La presidenta madrileña defiende que ambas tengan un cuadro en la Real Casa de Correos.

lunes 02 de marzo de 2020, 12:18h

La presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, ha defendido la colocación de los cuadros de las expresidentas Esperanza Aguirre y Cristina Cifuentes porque ganaron las elecciones y merecen “un huequito” en la historia de la región.

“Yo soy de todos los expresidentes que han pasado por las urnas y que han sido queridos por los ciudadanos”, ha indicado en declaraciones a los medios, a la salida de la presentación de la programación cultural del centenario de la muerte de Joselito 'El Gallo' en la Plaza de las Ventas, según Europa Press.

La dirigente madrileña encargará y colgará en un lugar visible del interior de la Real Casa de Correos, situada en la madrileña Puerta del Sol, los cuadros de las expresidentas Esperanza Aguirre y Cristina Cifuentes, pero no de los mandatarios Ignacio González, Ángel Garrido y Pedro Rollán.

Ayuso decidió que se instalaran en un lugar visible los retratos de Joaquín Leguina y Alberto Ruiz Gallardón y hace unas semanas se ha procedido a colgarlos en el hall de la sala institucional. Ahora la presidenta madrileña ha tomado la decisión de que deben estar también los de Aguirre y Cifuentes, para que así estén los de todos los mandatarios que han sido elegidos directamente en las urnas. En un principio se encargarán y la intención es que se puedan colocar a lo largo de la legislatura. El Ejecutivo autonómico cuenta ya con algunos cuadros que han sido regalados. Se verá si suponen coste y en ese caso se valorará.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios