El Real Madrid se desangra como local en la Liga de Campeones

Champions League

El Real Madrid se desangra como local en la Liga de Campeones

Esta misma campaña, el equipo de Zinédine Zidane sólo pudo ganar al Galatasaray con un abultado 6-0.

Mahrez se lleva el balón ante Modric en el Real Madrid-City

El Real Madrid sigue con una nefasta racha de resultados en el Santiago Bernabéu en la Liga de Campeones después de haber sido capaz de ganar únicamente un partido de los seis últimos que ha disputado como local en la máxima competición europea.

El equipo blanco, rey de Europa con 13 conquistas, perdió esta noche con el Manchester City (1-2) en la ida de los octavos de final, pero ya acumulaba malos resultados. Esta misma campaña, el equipo de Zinédine Zidane sólo pudo ganar al Galatasaray con un abultado 6-0.

Los otros dos partidos de la fase de grupos se saldaron con empate ante el PSG (2-2) e ‘in extremis’ frente al Brujas (2-2) en la primera jornada como local de esta temporada. Resultados que, unidos al contundente 3-0 en París, le obligaron a clasificarse como segundo de grupo.

Además, los dos últimos partidos del pasado curso en el Santiago Bernabéu fueron derrotas frente al CSKA Moscú (0-3) y ante el Ajax de Ámsterdam (1-4), que certificó su eliminación en octavos de final.

Una estadítica que fulminó al Real Madrid el pasado curso de su competición fetiche y que -este año- le obligará a una remontada en Manchester el próximo 17 de marzo si quiere seguir con vida en la ‘Champions’. La derrota de este miércoles es algo común teniendo en cuenta los dos últimos cursos como local del equipo merengue.

Más información