Xbox introduce la nueva pantalla de inicio y la posibilidad de descargar juegos individuales de paquetes en Game Pass

Xbox introduce la nueva pantalla de inicio y la posibilidad de descargar juegos individuales de paquetes en Game Pass

La actualización de febrero de Xbox One introduce una nueva pantalla de inicio y la posibilidad de descargar títulos individuales de Xbox Game Pass que forman parte de una lista de paquetes más grande.

Nueva pantalla de inicio en Xbox One

La compañía ha rediseñado la pantalla de inicio para «crear una experiencia más reactiva» con el fin de que los usuarios encuentren «fácilmente» los contenidos favoritos puedan «disfrutar una experiencia de ‘gameplay’ más rápida», como señala en un comunicado.

En este sentido, Xbox ha eliminado los Twists de la parte superior, donde ahora hay filas especiales para Xbox Game Pass, Mixer, Comunidad Xbox y Microsoft Store. También permite a los usuarios agregar o eliminar filas.

La sección de ‘Mis juegos y aplicaciones’ también tiene cambios encaminados a facilitar la interacción con la colección de juegos, mediante etiquetas para pruebas, demos y una configuración simplificada.

Los usuarios, a través, Xbox Live puede enviar a sus amigos imágenes y GIF. Como explica la compañía, las imágenes que se envíen desde la aplicación de Xbox para iOS, Android o Windows 10 (beta) también aparecerán en la consola, con opción a ver el contenido en pantalla completa en Xbox One.

Y para aquellos que cuenten con una suscripción a Xbox Game Pass, con la nueva actualización podrán elegir qué contenido instalar cuando descarguen y jueguen títulos que formen parte de una lista de paquetes más grande. Es decir, podrán seleccionar un título individual.

La actualización de febrero también permite elegir una ubicación para las notificaciones en Mixer y cambiar manualmente la resolución de vídeo, y en Administrar el almacenamiento, se ofrecen sugerencias para liberar espacio cuando esté lleno el disco duro.

Más información