Ibaka pierde la puntería en la derrota de Toronto ante los Bucks

Ibaka pierde la puntería en la derrota de Toronto ante los Bucks

El duelo en todo lo alto de la Conferencia Este se ha resuelto a favor de Milwaukee Bucks frente a los Raptors (97-108) de Serge Ibaka, que ha vivido una noche aciaga en el lanzamiento a canasta (2/15), mientras que los Hornets de Willy Hernangómez han caído con contundencia en Indiana (119-80).

Serge Ibaka

Los dos primeros del Este se enfrentaban en territorio canadiense y los Bucks se reivindicaron como el mejor equipo de la Conferencia, llevándose el triunfo y ampliando a ocho partidos su renta en la clasificación sobre los Raptors. En un partido muy igualado hasta el descanso, Milwaukee se escapó en en un gran tercer cuarto (19-34) de la mano de Giannis Antetokounmpo, que rozó el ‘triple-doble’ (19 puntos, 19 rebotes, 8 asistencias) y Khris Middleton (22).

El equipo local, que sigue sin poder contar con el lesionado Marc Gasol, no pudo volver a la carga en el último parcial y sumó su segunda derrota en los últimos cuatro partidos que hace peligrar su segundo puesto en el Este, ya que Boston Celtics están tan solo dos partidos por detrás.

Pascal Siakam (22) repitió como líder ofensivo de los Raptors en una noche para el olvido de Ibaka, que tan solo embocó uno de los diez triples que intentó. El hispano-congoleño finalizó el encuentro con 5 puntos, 5 rebotes y 1 asistencia.

Por su parte, el mayor de los Hernángomez sumó 6 puntos, 3 rebotes y 1 asistencia para los Hornets, que se llevaron una tremenda paliza en su visita a los Pacers. Domantas Sabonis, cerca del ‘triple-doble’ (21 puntos, 15 rebotes, 9 asistencias), lideró al equipo local y Miles
Bridges (17) fue el mejor de los visitantes.

ESTADÍSTICAS DE JUGADORES ESPAÑOLES.
SERGE IBAKA: 5 puntos, 5 rebotes y 1 asistencia.

WILLY HERNANGÓMEZ: 6 puntos, 3 rebotes y 1 asistencia.

Más información