El BOE publica la baja de la sociedad de valores Popular Bolsa tras la absorción por Santander

Empresas

El BOE publica la baja de la sociedad de valores Popular Bolsa tras la absorción por Santander

Popular Bolsa se extingue, vía disolución sin liquidación, con la subsiguiente sucesión universal de sus derechos y obligaciones a favor de la sociedad absorbente.

Banco Popular

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha resuelto la revocación y baja de su registro de sociedad de valores Popular Bolsa tras la absorción por Banco Santander, según recoge el Boletín Oficial del Estado (BOE) de este martes.

Mediante esta resolución se dispone la baja del Registro Administrativo de la CNMV a Popular Bolsa, que figuraba inscrita con el número 46, y la transmisión en bloque de todo el patrimonio de la sociedad absorbida por Banco Santander en junio de 2017.

De esta forma, Popular Bolsa se extingue, vía disolución sin liquidación, con la subsiguiente sucesión universal de sus derechos y obligaciones a favor de la sociedad absorbente, autorizada por Orden de la ministra de Economía y Empresa, Nadia Calviño, según consta en la resolución del 7 de febrero firmada por el presidente de la CNMV, Sebastián Albella.

Más información