Ibaka brilla en la victoria de Raptors y Juancho Hernangómez cae en su vuelta a Denver

Ibaka brilla en la victoria de Raptors y Juancho Hernangómez cae en su vuelta a Denver

El pívot hispano-congoleño Serge Ibaka volvió a tener una actuación destacada en la clara victoria de este domingo en la NBA de Toronto Raptors sobre Indiana Pacers (127-81), mientras que Juancho Hernangómez cayó (128-116) con Minnesota Timberwolves en su regreso a Denver.

Serge Ibaka

En el ScotiaBank Arena, los actuales campeones demostraron su fortaleza como locales y apalizaron sin contemplaciones a unos Pacers, apabullados ya desde el primer cuarto (34-12) y que al descanso ya tenían perdido el duelo (63-32).

Ibaka firmó otro buen partido y culminó un gran ‘doble-doble’ con 15 puntos, con 7/12 en lanzamiento, y 15 rebotes en otro gran encuentro coral de Toronto, con otros cinco jugadores con 12 o más puntos, con mención especial para el ‘doble-doble’ del base Kyle Lowry (16 y 11 asistencias) o los 21 tantos de Pascal Siakam. En Indiana, que estuvo mal en el tiro (32,9 por ciento) y en el rebote (57-39), sobresalió el hijo de Arvydas Sabonis, Domantas, con 14 puntos y 11 capturas.

Por otro lado, el ala-pívot Juancho Hernangómez no pudo tener un positivo regreso a casa ya que sus Timberwolves perdieron en el Pepsi Center ante su equipo de hace unas semanas, Denver Nuggets, por 128-116, con siete puntos (2/9 en tiro) y cuatro rebotes del madrileño.

Minnesota encajó su cuarta derrota consecutiva para seguir hundido en los puestos bajos de la Conferencia Oeste pese a contar con siete jugadores con dobles dígitos en anotación, insuficientes para frenar al trío formado por Paul Millsap (25), Nikola Jokic (24) y Jamal Murray (19).

ESTADÍSTICAS DE LOS JUGADORES ESPAÑOLES

SERGE IBAKA: 15 puntos, 15 rebotes, 1 asistencia y 1 tapón.

JUANCHO HERNANGÓMEZ: 7 puntos y 4 rebotes.

Más información