www.elboletin.com

Iturgaiz se deshace en elogios hacia Abascal y tiende la mano a Vox

Carlos Iturgaiz, candidato del PP a las elecciones vascas.
Ampliar
Carlos Iturgaiz, candidato del PP a las elecciones vascas.

“Santiago (Abascal) es un hombre estupendo”, afirma el candidato del PP a las elecciones vascas que afirma que PP y Vox no están juntos “porque no quieren” estos últimos.

lunes 24 de febrero de 2020, 09:25h

El candidato del PP a las elecciones al País Vasco del próximo 5 de abril, Carlos Iturgaiz, se ha ‘estrenado’ con elogios al líder de Vox, Santiago Abascal. “Es un hombre estupendo, una magnífica persona”, ha afirmado en una entrevista en esRadio en la que ha destacado que si estas dos formaciones no están juntas es “porque no quieren los de Vox”.

Según recoge Libertad digital, Iturgaiz ha recordado que Abascal fue presidente de Nuevas Generaciones cuando él lideraba el PP vasco y, en cuanto a la posibilidad de una alianza con Vox, el popular ha manifestado que en lo fundamental siguen manteniendo posturas muy parecidas en PP, Ciudadanos y también Vox, aunque hay otros asuntos en los que tienen posiciones muy separadas.

Dicho esto, el recién elegido cabeza de lista ha remarcado que los tres partidos están haciendo un buen trabajo en sitios tan importantes como Andalucía, Madrid y Murcia.

Para Iturgaiz, continúa el mencionado medio, “estamos en estado de alarma nacional, de emergencia nacional”. “Estamos en un momento en el que PP y Ciudadanos somos el único referente constitucionalista, porque el PSOE se ha echado en brazos de los batasunos”, ha asegurado. De ahí que haya manifestado que aquellos que quieran seguir siendo vascos y españoles y que quieran seguir votando a España y la Constitución, sólo tienen al PP y Ciudadanos de referencia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL BOLETIN

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.