www.elboletin.com

Ayuso tiende la mano a Sánchez para dialogar y avisa de nuevo con acudir a tribunales si sube impuesto

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.
Ampliar
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. (Foto: PP Madrid)

"Les pido que sean conscientes del daño que hacen con esos anuncios. La gente de Madrid trabaja mucho y ya paga muchos impuestos".

sábado 22 de febrero de 2020, 15:24h
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha tendido la mano al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, para dialogar y ha avisado de nuevo que si interviene fiscalmente a Madrid acudirá a los tribunales.

En declaraciones a los periodistas en Alcorcón, tras la carta que Ayuso ha enviado a la ministra de Hacienda, María Jesús Montero, para que se replanteen esa armonización fiscal, la dirigente autonómica ha lamentado que Sánchez quiera subir impuestos "de manera indiscriminada a los ciudadanos de Madrid".

"Les pido que sean conscientes del daño que hacen con esos anuncios. La gente de Madrid trabaja mucho y ya paga muchos impuestos. Vamos a tender la mano al diálogo con el presidente del Gobierno y espero que en algún momento tienda a bien a recibirme y visitarme como hizo con el señor Torra", ha lanzado.

En caso de que esto no suceda, Ayuso ha avisado que mirará "en qué instancias o en qué tribunales" puede pedir que se escuche las necesidades de Madrid porque "rompe" la autonomía en una Comunidad que está siendo "solidaria con sus obligaciones".

"Y si no acudiré a todas las instancias necesarias, reuniones con empresarios, con la sociedad civil para unirnos porque no se dan cuenta que con estas medidas que solo benefician a los independentistas. No nos podemos quedar callados. Por ahora queremos que haya diálogo y luego ya veremos; ya bajaremos los impuestos nosotros por otro lado en la Comunidad", ha concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL BOLETIN

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.