Uber se incorpora como miembro de la CEOE

Empresas

Uber se incorpora como miembro de la CEOE

El director de Uber en España, Juan Galiardo Sosa, destaca que es “un orgullo” unirse “a la principal asociación empresarial del país”.

Uber

La Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) ha aprobado la incorporación de Uber, la empresa de movilidad con vehículos con conductor, patinetes, bicicletas y servicio de comida a domicilio.

Según han informado ambas entidades, la plataforma participará en los órganos consultivos de CEOE, fundamentalmente en sus comisiones de desarrollo sostenible y medioambiente, de diálogo social y empleo, Seguridad Social y prevención de riesgos laborales, sociedad digital del transporte y la logística y la comisión sobre la Unión Europea.

Al acto, firmado por el director de Uber en España, Juan Galiardo Sosa, y el secretario general de CEOE, José Alberto González-Ruiz, también asistió la directora general de Uber Eats para España y Portugal, Marta Anadón.

Para Galiardo, esta integración supone «un orgullo» por unirse «a la principal asociación empresarial del país», con quien comparte «un firme compromiso por el tejido empresarial y la misma visión de futuro para nuestras ciudades».

«Contar con la principal empresa proveedora de servicios de transporte a través de aplicación es muy importante, puesto que los nuevos modelos de negocio y la digitalización son un pilar fundamental de la organización», ha asegurado González-Ruiz.

Más información