Lucio Blázquez despide a su mujer después de 59 años de matrimonio

Lucio Blázquez despide a su mujer después de 59 años de matrimonio

Lucio no dudó en saludar a todos los medios que esperaban a las puertas del tanatorio.

Lucio acude a darle el último adiós a su mujer María del Carmen García en el Tanatorio de San Isidro

Sin duda alguna la familia el empresario hostelero Lucio Blázquez está pasando por uno de los momentos más complicados y es que María del Mar García, su mujer durante 59 años, ha fallecido. Con la discreción que les caracteriza, Lucio y sus tres hijos, María del Carmen, Fernando y Javier se despidieron definitivamente de uno de los pilares fundamentales en la familia.

A pesar de que los tres hijos del matrimonio eran licenciados en Derecho, habían decidido seguir los pasos de su padre en el mundo de la hostelería, abriendo tres restaurantes con la misma filosofía que la de su progenitor, platos sencillos de alta calidad. Roto por el dolor pero muy agradecido con la prensa, Lucio no dudó en saludar a todos los medios que esperaban a las puertas del tanatorio y es que sin duda alguna siempre se han caracterizado por su amabilidad y su cercanía.

Además de la familia, también muchos rostros conocidos se dieron cita en el Tanatorio y es que por sus restaurantes han pasado personalidades de la talla del Rey Juan Carlos o la mismísima Jane Fonda. José María García, Cari Lapique, Jesús Álvarez, Pedro Trapote o ‘Los del Río’ fueron algunos de los famosos que se dejaron ver en el tanatorio.

Más información