Hyundai inaugura en Madrid un punto de venta especializado en vehículos ‘eco’

Vehículos 'eco'

Hyundai inaugura en Madrid un punto de venta especializado en vehículos ‘eco’

La firma automovilística Hyundai ha inaugurado en Madrid la nueva ECO Store, como un espacio en el que la compañía reúne sus últimas novedades tecnológicas y los vehículos impulsados con energías limpias, según informó la empresa en un comunicado.

hyundai

Hyundai explicó que con este nuevo concepto de instalación «reinventa» los concesionarios tradicionales con el fin de «seguir liderando» la movilidad sostenible, ya que es la única enseña en contar con cinco tecnologías ‘eco’ (microhíbrida, híbrida, híbrida enchufable, eléctrica y de pila de combustible de hidrógeno).

La compañía automovilística señaló que este nuevo concepto refleja la filosofía de Hyundai y reúne su vanguardia tecnológica en un solo espacio para ofrecer una experiencia de compra basada en la sostenibilidad.

Durante la inauguración, el director general de Hyundai Motor España, Leopoldo Satrústegui, afirmó que este punto de venta especializado en vehículos ‘eco’ representa una «inmersión total» en lo que ha supuesto la innovación para su compañía.

«La ECO Store de Hyundai reúne y visibiliza nuestra potencialidad tecnológica para ponerla al servicio de las necesidades que tiene el consumidor, buscando siempre la máxima implicación para asesorarle y ofrecerle una forma distinta de comprar un vehículo sostenible», subrayó.

Hyundai explicó que en la puesta en marcha de esta instalación ha colaborado LG. De esta forma, la ECO Store cuenta con un corner informativo donde los usuarios pueden solicitar una propuesta personalizada para la instalación de paneles fotovoltaicos LG NeON en su hogar.

Más información