El análisis de la sesión de control protagoniza las portadas de la prensa impresa

El análisis de la sesión de control protagoniza las portadas de la prensa impresa

Los principales periódicos sacan de sus primeras páginas las protestas del sector del campo.

prensa

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: «El Gobierno cede a Euskadi el régimen económico de la Seguridad Social»; «Europa prevé forzar a los siguientes digitales a compartir sus datos»; «Bloomberg salta a la arena de las primarias demócratas»; «La política migratoria causa la primera fricción en el Ejecutivo»; «Argelia choca con España al adjudicarse aguas próximas a Baleares»; «Sánchez cita a Torra el lunes para abrir la mesa de diálogo».

EL MUNDO: «Interior preparó la llegada de Delcy a Barajas 24 horas antes. Ábalos: «Tengo una tranquilidad enorme»»; «La fiscal Delgado tendrá que abstenerse en todas las causas del ‘procés'»; «EEUU avisa a Sánchez de que aplicará sanciones por la ‘tasa Google'»; «Iglesias insulta a PP y Vox para no responder por los abusos de Mallorca»; «Competencia investiga a Idealista y otras 6 empresas por inflar precios»; «Reino Unido filtrará a los inmigrantes: sólo entrarán «los mejores»».

LA VANGUARDIA: «Más de 2.000 muertos por el coronavirus»; «Torra pone trabas a la puesta en marcha de la mesa de diálogo»; «Rebelión en la junta del Barça por la crisis de las redes sociales»; «La política migratoria causa el primer choque dentro del Gobierno»; «Pompeya reabre tres casas romadas restauradas»; «Precios especiales para compensar la falta del Mobile».

ABC: «Abusos en Mallorca, cinismo de Iglesias en Madrid. Arremete contra la oposición por denunciar que Podemos y PSOE impiden una comisión de investigación sobre la prostitución de menores en centros tutelados de Baleares».

EL PERIÓDICO: «Sánchez y ERC se alían para presionar a Torra»; «La petroquímica, paralizada. Los trabajadores secundan una huelga que exige más seguridad e inversiones»; «La reforma migratorio de Johnson no da trato preferente a los europeos»; «PP y Cs acuerdan presentarse en coalición en Euskadi»; «Competencia investiga a 7 portales por inflar precios de pisos»; «BCN lanza días de ofertar para paliar la anulación del Mobile».

EL CORREO: «Reino Unido sólo admitirá a inmigrantes con contratos de 30.800 euros que hablen inglés»; «Los tractores ‘corren’ el encierro en Pamplona»; «PP y Cs irán en coalición a las elecciones vascas en una lista que encabezará Alonso»; «Euskadi quiere desviar a otras comunidades los vertidos que recogía Zaldibar».

LA RAZÓN: «Ábalos se blinda con un policía «afín» en pleno «Delcygate». «Trasladaron dos carros con maletas sin pasar ningún control de aduanas»»; «Abusos en Baleares: Iglesias no da la cara»; «Delgado podrá ser recusada en los casos «Gürtel» y el «procés» por haber sido ministra de Justicia»; «Arrimadas renuncia a Galicia y se diluye en el PP vasco»; «El Reino Unido exigirá saber inglés y un sueldo de 30.000 euros para trabajar».

Más información