Feijóo reivindica a un PP «orgulloso de Galicia» frente a un «multipartito que no sabemos quien lo lidera»

Galicia

Feijóo reivindica a un PP «orgulloso de Galicia» frente a un «multipartito que no sabemos quien lo lidera»

"Nos sentimos orgullosos de lo que Galicia es, de lo que fuimos capaces de hacer".

Alberto Núñez Feijoó, presidente de la Xunta de Galicia

El presidente del PPdeG y titular del Ejecutivo gallego, Alberto Núñez Feijóo, ha reivindicado a un PP «orgulloso de Galicia» frente a un «multipartito que no sabemos quien lo lidera», antes de presidir la junta directiva provincial del PP en A Coruña. En declaraciones a los periodistas, ha asegurado también que los populares gallegos buscarán en estos comicios hacer una campaña electoral «distinta». «Que huya del enfrentamiento entre partidos, entre bloques de partidos, queremos hacer una campaña que no moleste a la gente» y centrada en que conozca «su proyecto».

«Nos sentimos orgullosos de lo que Galicia es, de lo que fuimos capaces de hacer», ha recalcado Feijóo, quien ha asegurado que en estas elecciones hay dos opciones.

«Seguir sintiéndonos orgullosos de Galicia o la opción del multipartito que no sabemos ni quien lo lidera y lo único que les une es el enfrentamiento y la confrontación contra los que estamos ilusionados y pensamos que Galicia no es una confrontación de partidos, ni un multipartito sin liderazgo», ha recalcado.

Más información