www.elboletin.com

El Gobierno sitúa a Venezuela en las cosas que “a nadie le importan”

Pedro Sánchez, Carmen Calvo y Pablo Iglesias en el Congreso.
Ampliar
Pedro Sánchez, Carmen Calvo y Pablo Iglesias en el Congreso. (Foto: PSOE)

Carmen Calvo acusa a PP, Ciudadanos y Vox de convertir la política en un “combate inútil” acerca de “cosas que a nadie le importa”, como Venezuela.

viernes 14 de febrero de 2020, 16:02h

La vicepresidenta primera del Gobierno, Carmen Calvo, ha acusado este viernes a PP, Ciudadanos y Vox de convertir la política en un “combate inútil” acerca de “cosas que a nadie le importa”, como la posición del Gobierno respecto del conflicto que se vive en Venezuela, ha puesto como ejemplo, según Europa Press.

Calvo, en el marco de una reunión en Ferraz con responsables de Igualdad de las Comunidades Autónomas donde gobierna el PSOE, ha defendido que las mujeres lideren la política de manera diferente, particularmente cuando algunos pretenden arrastrar al resto a que “esto no se fundamente en lo que importa sino en lo que les importa”.

“Nosotras tenemos que llevar la política desde las siglas del PSOE a otro lugar. ¿Qué lugar? El lugar de lo humano y la humanidad, donde ha estado residenciada la política socialista, que ha sido el Estado de Bienestar” y lo que tiene que ver con “la vida, los afectos, las relaciones, los cuidados, los menores, los mayores, el principio y final de la vida, la libertad de cada quien y la diversidad de todos”, ha desarrollado.

“¿Os suena? -ha proseguido- Son los valores socialistas. Cuando quienes quieren que la política sólo sea un combate inútil de cosas que a nadie le importa, pongamos por caso Venezuela, nosotras haremos política aquí, con los problemas que duelen: la dependencia, la vejez, la manera de nacer, la interrupción voluntaria del embarazo, la protección de nuestros menores”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL BOLETIN

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.