www.elboletin.com

Carmena cree que fue un error fundar Más Madrid: “Me equivoqué”

Manuela Carmena, alcaldesa de Madrid
Ampliar
Manuela Carmena, alcaldesa de Madrid (Foto: Jaime Pozas)

La exalcaldesa de Madrid tiene claro que no se volvería a presentar al ayuntamiento y admite su error al fundar Más Madrid.

viernes 14 de febrero de 2020, 14:01h

“Creo que me equivoque”. La exalcaldesa de Madrid Manuela Carmena ha reconocido que fue un error fundar Más Madrid, marca con la que concurrió a las pasadas elecciones municipales en las que su candidatura fue la más votada. Sin embargo, no logró ser reelegida. Así lo ha dicho en un programa de Radio Inter entrevistada por Antonio Miguel Carmona.

“Era una plataforma pensada para la unión y acabó recibiendo, sin venir a cuento, un castigo incomprensible”, ha lamentado la que fuera regidora de la capital, que ha defendido que su idea pasaba por una candidatura que no fuera “un álbum de cromos de partidos políticos”. Su apuesta era contar con personas “de la sociedad civil” con su ideología, pero cuya designación no dependiera únicamente de un partido. “Me equivoqué, la verdad”, ha remarcado.

Asimismo, ha lanzado un guiño a Íñigo Errejón, que “es un gran político” que “tendrá ocasión de demostrar su valía”. Según Manuela Carmena en la vida hay muchos momentos "en los que no salen las cosas como tú crees, pero eso son enseñanzas que te preparan para que más adelante sí salgan como quieres”.

Además de dejar claro que no volvería a presentarse a la Alcaldía de Madrid Carmena se ha posicionado sobre otras cuestiones. Entre ellas, si hubiera pactado con ERC para investir a Pedro Sánchez. “Yo sí”, ha asegurado la exregidora de la capital, que ha recordado que se tratan de “partidos democráticos”.

Gustavo García

Periodista adicto a los pasillos del Congreso de los Diputados y a algún cafetillo y pincho de tortilla en la Cafetería de la Cámara baja entre comparecencia y comparecencia. Los gin-tonics los dejo para los diputados... PSOE, PP, IU, UPyD, Podemos, nada se me escapa. Tampoco le hago ascos a la política local y, en especial, a lo referente a la Comunidad de Madrid, que siempre da mucho juego: Esperanza Aguirre, Ignacio González, Tomás Gómez,... Al pie del cañón en ElBoletin.com desde 2007.

Google Plus de Gustavo García

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

1 comentarios