Cameron Douglas recuerda con unas emotivas palabras a su abuelo, Kirk Douglas

Cine

Cameron Douglas recuerda con unas emotivas palabras a su abuelo, Kirk Douglas

Los familiares del gran Kirk Douglas siguen recordándole días después de su muerte. El veterano actor falleció este pasado 5 de febrero en su mansión de Los Ángeles a los 103 años.

Kirk Douglas

Un adiós duro para los suyos que su nieto mayor, Cameron Douglas, ha querido verbalizar en una entrevista recientemente concedida a The Hollywood Reporter. El hijo de Michael Douglas ha abierto su corazón para explicar cómo se siente él y el resto de su familia tras esta marcha.

«Él siempre estuvo ahí, siempre me apoyó y creyó en mi incluso cuando yo ya me había rendido», explica Cameron en clara referencia a sus problemas con las drogas y la justicia. Un pasado complicado que le llevó a cumplir una larga condena en la cárcel por tráfico de estupefacientes.

Aún así, Cameron asegura a la publicación que su abuelo siempre estuvo seguro de que él «lo superaría». Un apoyo que sintió durante todos los años en los que estuvo distanciado de su padre.

«Perderle es una de las cosas que, a pesar de la edad que tenía, sigue siendo difícil», y continúa con un «me quedo con el orgullo de haber sido su nieto y de haber tenido la oportunidad de pasar mucho tiempo con él».

Más información