Reyes Maroto insta a las empresas a explicar por qué no acuden al Mobile y sí a ferias similares en otros países

MWC2020

Reyes Maroto insta a las empresas a explicar por qué no acuden al Mobile y sí a ferias similares en otros países

La ministra se ha remitido a la posición del Gobierno después de que se conociera que los organizadores decidían cancelar el Mobile.

La ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto

La ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, ha defendido este jueves la gestión del Gobierno tras la cancelación del Mobile Word Congress y ha instado a las empresas que decidieron no acudir a explicar esta decisión de por qué declinaron asistir a este evento y sí acuden a ferias similares en otros países. En declaraciones los medios a la salida del desayuno informativo de Europa Press de la presidenta de La Rioja, Concha Andreu, la ministra se ha remitido a la posición del Gobierno después de que se conociera que los organizadores decidían cancelar el Mobile.

Preguntada por qué algunas empresas han decidido acudir a otros eventos similares y no al de Barcelona, Reyes Maroto ha asegurado que esa información corresponde a las empresas, «que ya han sacado comunicados».

Sobre el coronavirus en España, la ministra ha reivindicado la «excepcional» información que, a su juicio, ha transmitido el Ministerio de Sanidad en este caso.

Más información